.

.

Mercado
Rm-uc1 temporizador digital Control remoto pantalla LCD para Olympus e-400 e-410 e-420

Rm-uc1 temporizador digital Control remoto pantalla LCD para Olympus e-400 e-410 e-420

10.79
€ 10.00 -7 %

Cantidad
Existente

Introducción de la materia : Descripción :
Este mando de temporizador digital está diseñado para activar un obturador de la cámara con intervalos de tiempo regulares, con temporizador automático, temporizador de intervalo, temporizador de exposición larga y Configuración de cuentas-cuenta.
El temporizador se puede configurar desde un segundo a 99 horas, 59 minutos, 59 segundos. Los botones pueden ser operados con un solo pulgar. El panel LCD también puede ser iluminado. El mando a distancia tiene un diseño elegante y ergonómico, haciendo un placer de usar. Tiene una pantalla LCD super grande. El botón de liberación del obturador en el mando a distancia es un botón de dos etapas : la mitad presionando el botón hará que la cámara se concentre, Y la presión completa activará el obturador de la cámara. Características : Funciones completas soportadas como el interruptor del obturador de la cámara (con medio camino o presión completa) Funciones como control remoto del temporizador y se pueden programar para funcionar como un intervalo Diseño para Grupo, Macro, exposiciones largas, continuo, disparo de movimiento, etc. Diseño de ahorro de energía, se puede usar durante mucho tiempo Retardo del temporizador : 0 s a 99hrs 59 min 59 s en 1 s incrementos Tiempo de exposición : 0 s a 99hrs 59 min 59 s en 1 s incrementos Intervalo : 0 s a 99hrs 59 min 59 s en 1 s incrementos Especificaciones : Tamaño aproximado : 150x38x15mm Fuente de alimentación : dos pilas AAA Duración de la batería : aproximadamente dos meses de rodaje continuo con un retraso de 5 min, un tiempo de exposición de 4 min 56 s, y un intervalo de 5 min. Peso : 90g (sin baterías) Longitud del cordón : 90 cm Función : Retardo/temporizador (retardo)
Igual que el auto de tu cámara. El interruptor remoto temporizador TM le permite configurar cualquier retardo (en 1 Segundo incrementos) hasta 99 horas, 59 minutos y 59 segundos. Bulbo/exposición larga (largo)
Permite realizar exposiciones de tiempo de hasta 100 horas de longitud. Temporizador de intervalo (intvl)
El temporizador de intervalo se puede configurar en cualquier período de tiempo de hasta 100 horas. Si lo pones a 10 minutos, por ejemplo, una exposición se tomará cada 10 minutos hasta que la película se acabe o el límite de recuento de exposición tenga se ha alcanzado. Recuento de exposición (n)
Este ajuste le permite establecer el número de exposiciones que se tomarán, hasta un total 399. COmpatible con :
Paquetes contenido 1x cable remoto temporizador digital
1x manual del usuario .

Más datos

Nombre de la marca:
harry good
Número de modelo:
RM-UC1
Marca compatible:
Olympus
Paquete:
No
Best Sellers